¿Comprando casa por primera vez?
¿No sabes por dónde empezar?

Únase a nosotros en uno de nuestros próximos seminarios para descubrir todo lo  que necesita saber. Tenemos seminarios para compradores de vivienda por primera vez cada mes en español e inglés. Haga clic en reservar su asiento ahora para seleccionar el seminario al que desea asistir y registrarse.

~ Clase gratuita de 45 minutos sobre el proceso de compra de una casa de principio a fin ~

________________________________________________________________________________________

 Venga a aprender todo lo que necesita saber sobre el proceso de compra de una vivienda en esta clase de 45 minutos repleta de información para saber exactamente lo que necesita hacer para hacer realidad su sueño de ser propietario de una vivienda. Se pueden hacer preguntas en cualquier momento durante la clase, de hecho, ¡incluso lo alentamos a que traiga todas las preguntas que pueda tener! Después de la clase, tendremos tiempo para repasar cualquier otra pregunta y tendremos solicitudes de préstamos disponibles para que usted las complete en ese momento, si así lo desea, también tendremos prestamistas disponibles para guiarlo en el proceso. Al final tendremos una rifa con un regalo diferente cada vez. Los asistentes también recibirán certificados de ahorros valiosos en el proceso de compra de una vivienda.

________________________________________________________________________________________

Reserve your seat button

Map of Office

PLANIFICACIÓN- A lo largo de este curso, podrá iniciar la solicitud para obtener la aprobación previa para que pueda conocer el presupuesto con el que está trabajando, también aprenderá más sobre los diferentes programas de financiación disponibles. Aprenderá cómo hacer la transición del alquiler a la compra, cómo calcular su presupuesto mensual, incluidos los impuestos y las tasas, como el seguro de propietarios de viviendas (HOA) y los seguros de propietarios.

PROCESO DE BÚSQUEDA- Nuestros agentes inmobiliarios a tiempo completo  están disponibles para usted y trabajarán diligentemente en la búsqueda de propiedades, tanto dentro como fuera del mercado, para encontrar las casas adecuadas que se adapten a sus necesidades y que pueda verlas. Durante la clase también aprenderá qué preguntas hacer sober las proyecciones y la mejor manera de recorrer las casas.

 CLAUSURA- A lo largo de esta clase, aprenderá lo que es importante cuando encuentre el hogar adecuado en relación  con la inspección, las reparaciones y el proceso de cierre para que podamos ayudarlo a ahorrar dinero y los dolores de cabeza que a veces acompañan al proceso proceso de compra de su posesión más valiosa.